Para la revista Axioma, este año ha sido especialmente enriquecedor por los vínculos estableci­dos con otras revistas nacionales e internacionales, entre ellas la Revista Politécnica de la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador y la Revista Visión Gerencial de la Universidad de Los Andes (Venezuela). El objetivo de estas alianzas es el intercambio de artículos científicos, producto de las investigaciones de los docentes de las diferentes instituciones. Con ello se consolida la visión institucional, orientada a la promoción de la investigación y fomento del espíritu investigador de la Comunidad Universitaria.

Todo lo cual empieza a tener sus frutos en este número de Axioma, por ello debemos destacar la amplia participación y el trabajo de selección de los pares revisores que concluye en 12 artículos, después de una rigurosa selección desde los diferentes ámbitos de la ciencia y la docencia.

En esta edición se registra el aporte de siete artículos de dos universidades ecuatorianas: uno de la Universidad Politécnica Salesiana de Cuenca, y seis de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador contando con sus diferentes sedes ( uno PUCE – Quito, uno PUCE Sede Esmeraldas, uno PUCE Sede Santo Domingo y tres PUCE Sede Ibarra) .

De igual forma, contamos con cinco artículos de universidades del exterior: un artículo de la Univer­sidad de Loyola – Andalucía (España), otro de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México) y tres de la Universidad de los Andes (Venezuela).

Publicado: 2016-12-01

Presentación

Dra. María José Rubio Gómez

1-4

ANEXOS Y CONTRAPORTADA

PUCE-SI Unidad de Comunicación Institucional

115-116