Sobre la posibilidad de una docencia fundamentada en procesos investigativos. Otra forma de concebir el aprendizaje investigativo
Contenido principal del artículo
Resumen
Se ha logrado generar un gran interés en cada una de las Instituciones participantes en torno del tema de la investigación como estrategia didáctica, pues este estudio, convertido prácticamente en un autoexamen al respecto, ha permitido a las IES identificar sus fortalezas y debilidades, y valorar la articulación de la investigación y la docencia como una estrategia efectiva para el logro de la calidad de la formación de los futuros profesionales.
Descargas
Detalles del artículo
Con la finalidad de contar con un tipo de licencia más abierta en el espectro que ofrece Creative Commons, a partir de diciembre de 2022 desde el número 27, AXIOMA asume la Licencia Creative Commons 4.0 de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0(CC BY-NC-SA 4.0). Tanto el sitio web como los artículos en sus diferentes formatos, reflejan esta información.
Hasta el mes de noviembre de 2022 con el número 26, la revista AXIOMA asumió una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0). Los artículos contenidos en cada número hasta el 26, cuentan con esta licencia y su descripción se conserva en el portal de nuestra revista.
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
CC BY-NC-ND
AXIOMA- Revista Científica de Investigación, Docencia y Proyección Social