El valor agregado como estrategia en desarrollo de productos de diseño gráfico

Contenido principal del artículo

Mónica Polanco

Resumen

El diseño latinoamericano ha ido desempeñando un rol preponderante en la última década, donde factores de alta competitividad desde la globalización han exigido una mayor presencia de innovación y servicio en su desarrollo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
PolancoM. (2010). El valor agregado como estrategia en desarrollo de productos de diseño gráfico. AXIOMA, 1(4), 9. Recuperado a partir de https://pucesinews.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/215
Sección
DOCENCIA
Biografía del autor/a

Mónica Polanco, Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra

Coordinadora Académica de la Escuela de Diseño

Citas

Polanco, M. (2010). El valor agregado como estrategia en desarrollo de productos de diseño gráfico. REVISTA CIENTÍFICA AXIOMA, 1(4), 9. Recuperado a partir de http://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/215