El desarrollo de la inteligencia y la educación especial en los niños, un proceso integrado
Contenido principal del artículo
Resumen
La posibilidad de mejoramiento de condición humana es universal y aún cuando en ocaciones no se logre todo lo deseado y cierta nota de trsiteza pueda conmover el razonamiento y la actuación, esto no deberá desanimar a los mediadores educativos, especialmente a aquellos que interactuamos con personas con discapacidad.
Descargas
Detalles del artículo
Con la finalidad de contar con un tipo de licencia más abierta en el espectro que ofrece Creative Commons, a partir de diciembre de 2022 desde el número 27, AXIOMA asume la Licencia Creative Commons 4.0 de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0(CC BY-NC-SA 4.0). Tanto el sitio web como los artículos en sus diferentes formatos, reflejan esta información.
Hasta el mes de noviembre de 2022 con el número 26, la revista AXIOMA asumió una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0). Los artículos contenidos en cada número hasta el 26, cuentan con esta licencia y su descripción se conserva en el portal de nuestra revista.
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
CC BY-NC-ND
AXIOMA- Revista Científica de Investigación, Docencia y Proyección Social