Aprendizaje humano y modelo genética

Contenido principal del artículo

Lourdes Grosso García

Resumen

El aprendizaje que mira al desarrollod de la persona y de la sociedad no debe soslayar preguntas como: ¿qué conviene aprender?, ¿por qué y para qué ?; más aún: ¿qué función ocupa el aprendizaje ne la vida de un ser humano? ¿ le hace más feliz? ¿le ayuda a alcanzar su destino? La cuestión rebasa el ámbito de las técnicas y los recursos educativos y nos sitúa en el horizonte, más amplio, de la antropología y la teoría de la educación.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Grosso GarcíaL. (2005). Aprendizaje humano y modelo genética. AXIOMA, 1(1), 32-33. Recuperado a partir de https://pucesinews.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/36
Sección
PEDAGOGÍA Y APRENDIZAJE

Citas

Grosso García, L. (2005). Aprendizaje humano y modelo genética. REVISTA CIENTÍFICA AXIOMA, 1(1), 32-33. Recuperado a partir de http://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/36