Aprendizaje humano y modelo genética
Contenido principal del artículo
Resumen
El aprendizaje que mira al desarrollod de la persona y de la sociedad no debe soslayar preguntas como: ¿qué conviene aprender?, ¿por qué y para qué ?; más aún: ¿qué función ocupa el aprendizaje ne la vida de un ser humano? ¿ le hace más feliz? ¿le ayuda a alcanzar su destino? La cuestión rebasa el ámbito de las técnicas y los recursos educativos y nos sitúa en el horizonte, más amplio, de la antropología y la teoría de la educación.
Descargas
Detalles del artículo
Con la finalidad de contar con un tipo de licencia más abierta en el espectro que ofrece Creative Commons, a partir de diciembre de 2022 desde el número 27, AXIOMA asume la Licencia Creative Commons 4.0 de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0(CC BY-NC-SA 4.0). Tanto el sitio web como los artículos en sus diferentes formatos, reflejan esta información.
Hasta el mes de noviembre de 2022 con el número 26, la revista AXIOMA asumió una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0). Los artículos contenidos en cada número hasta el 26, cuentan con esta licencia y su descripción se conserva en el portal de nuestra revista.
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
CC BY-NC-ND
AXIOMA- Revista Científica de Investigación, Docencia y Proyección Social