Experiencias en el campus virtual de la PUCE-SI
Contenido principal del artículo
Resumen
Con mucho asombro, Jorge - docente del Programa de Arquitectura - conversaba con sus colegas y muy entusiasmado relata las dificultades que tuvo que sortear, para que hoy con la mayor pericia puede diseñar, producir y proponer para su asignatura, un nuevo escenario de aprendizaje. Un espacio, constituido por tres columnas, de las cuales las dos ubicadas a los bordes o extremos, contienen datos meramente informativos como: actividades a realizar, notifica los últimos participantes, fechas importantes, calificaciones, compañeros de estudio, el tutor, el perfil personal, significado de íconos, etc. Aquella ubicada en el centro es la que contiene el curso en sí, el material que se estudiará, las actividades que se compartirán y el lugar donde aparecerán paulatinamente las unidades de estudio de la asignatura.
Descargas
Detalles del artículo
Con la finalidad de contar con un tipo de licencia más abierta en el espectro que ofrece Creative Commons, a partir de diciembre de 2022 desde el número 27, AXIOMA asume la Licencia Creative Commons 4.0 de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0(CC BY-NC-SA 4.0). Tanto el sitio web como los artículos en sus diferentes formatos, reflejan esta información.
Hasta el mes de noviembre de 2022 con el número 26, la revista AXIOMA asumió una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0). Los artículos contenidos en cada número hasta el 26, cuentan con esta licencia y su descripción se conserva en el portal de nuestra revista.
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
CC BY-NC-ND
AXIOMA- Revista Científica de Investigación, Docencia y Proyección Social